Siendo una mamá jóven

Nunca me imaginé tener a Roman a esta edad. Pero, siempre me encantó la idea de formar una familia, es más si me preguntaban si quería estudiar o formar una familia yo elegía la segunda opción y así fue, y no me equivoqué.

Ser mamá me ha dado tanta estabilidad, madurez y aprendizaje. No ha sido nada fácil adquirirlos; tuve ansiedad, depresión post-parto. Pero, cada problema ayudó a que el amor hacía Roman sea inmenso como ahora lo es. Y puedo decir que formó mucho mi carácter.

Mi vida se dividió en dos en el momento que nació Roman. Todo lo que hago lo hago por el. Para que tengan una idea mas o menos mi día va así:

•Nos despertamos (me despierta) 6 am. Me levanto un poco zombie a hacer su desayuno.

•Lavo sus tetas.

Toodo este tiempo que son como 10 min mira un musical de Mickey Mouse. Se aburre

• Jugamos por treinta minutos

• Va al baño

• Le ducho

• Le cambio de ropa, le peino, le pongo perfume.

• Jugamos otra vez

• Toma su siesta de 10 min (en este tiempo me alisto yo VOLANDO)

• Se despierta a comer

• Juega

Y se repite la rutina todo el día entre juegos, comida, cambio de paňal y siesta.

Si me preguntan es fácil? No lo es. Los primeros días post-parto lloraba, me estresaba porque temía hacer las cosas mal, sentía que tenía mucha responsabilidad. Pero ahora siento que ya lo hago de una mejor manera (nadie nace sabiendo), y a la final después de tanto cambiar pañales uno aprende (es lo que dice Dimitri) haha.

Personalmente, creo que ser mamá te agota, pero asimismo ver una sonrisa de tu pequeño te alegra la vida.

Verle crecer a mi hijo ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado, claro que a veces siento ansiedad por lo que pasará en el futuro, si será un buen hijo, si será bueno en la escuela, problemas que tal vez no deberían preocuparme todavía pero, es la preocupación de cada mamá en este mundo, seguramente.

Muchas chicas me preguntan cómo hago con mi hijo y con el blog y la verdad es que ni yo se cómo haha. Mis días son lo más loco, si tengo un trabajo me ha tocado llamar a la nanny y si no puede me ha tocado dejarle en el coche hasta hacer una foto pero eso es un VUELA VUELA. Nada fácil.

También me han preguntado cómo aprendí a hacer todo. Y siempre respondo es el instinto. Bueno, amaba los bebés porque en mi familia siempre hubo bebés y si sabía muchas cosas pero cuando eres madre se te olvida todo o temes hacerlo.

Me arrepiento? No. Dios me ha premiado con este regalo y también con el mejor esposo. Roman y Dimitri son lo mejor que me pasó. Agradezco todos los días. Y me siento afortunada por todo lo que tengo.

Ser mamá te cambia la vida, tu forma de pensar y ver las cosas. Tu vida se convierte en la de tu bebé y el amor que tienes crece de una manera impresionante. Creo ser mejor persona desde que tengo a Roman a mi lado 💛

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s